diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND - Una visión general





Con la creación y montaje de nuestros stands creativos buscamos una experiencia inmersiva total por parte del cliente, que te recuerden y que esto se traduzca en leads o ventas.

Además de contar con bienes y directrices que ayudarán a poner en marcha un negocio de modo rápida y eficaz, reduciendo de forma considerable el riesgo que supone iniciar una aventura empresarial. Contacto

Si piensa en el diseño de un stand de feria, lo ideal es que haya un parejo de propuestas que le ayuden a llevar a los visitantes a su stand. En Adam Expo Stand creemos que se prostitución de colaborar de manera transparente con ustedes para producir el éxito deseado.

Hemos trabajado con ExpoStand un par de veces y con Adam varias veces antaño de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para replicar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la fase de diseño y convenio, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y ausencia es un problema para ellos.

Entendemos que es muy probable que esté entre las fechas más significativas de su calendario y estaremos con usted en cada actividad, comenzando en la etapa de la definición precisa del diseño antiguamente de que nuestros competentes carpinteros, rotulistas y electricistas procedan con la etapa de construcción de su stand de feria en el pabellón.

Debemos intentar inquirir una relación entre calidad y precio para apañarse una solución elegante pero que diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND sea concorde a nuestro presupuesto.

Son más de dos decadas realizando montajes en recintos feriales de toda Europa, destacamos como partner oficial de Feria de Barcelona con 10.000mts de taller.

¡Deje que nos encarguemos de la Tramoya gráfica de su stand para que usted se pueda concentrar en su feria o congreso!

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

El diseño del stand debe avalar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar concorde con las señas de identidad y lo que se quiere transmitir.

A la hora de afrontar el diseño óptimo de stands hay que tener en cuenta diferentes factores. No se puede perder de pinta que el propósito principal de un stand en cual exposición o feria es ayudar en la organización comercial. Comunicar reflejando el estilo y espíritu de una empresa.

Nuestra experiencia diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND en el diseño y montaje de stands genera la tranquilidad y satisfacción demostrada de nuestros clientes.

Debemos transmitir la mejor imagen, utilizar al máximo el espacio y ocasionar embudos de cesión, lugares donde se puedan realizar demostraciones y atraigan a tu divulgado al stand.

• Tener un mostrador con taburetes y un pequeño bar es un atractivo adicional a la hora de obsequiar a nuestros clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *